Llaga en el glande dolor cuando rosa la ropa interior

Tengo una llaga en el glande sólo causa dolor cuando rosa la ropa interior o cuando se erecta y la piel baja no tengo ningún problema para orinar ni sangrado, podría decirme más o menos que significa la llaga

2 Respuestas

Respuesta

La llaga tiene una extensión de 1cm en medio es carne a la orilla rojito pero eh notado que se cerrando

Algún tratamiento que pueda tener

Respuesta

I. Hola Compañero, disculpa, ¿podrías describirnos por encima qué aspecto tiene la llaga?, (color, extensión), en mi caso no puedo opinar sin ver la zona, aunque sea de forma parcial. Perdona las molestias.

Podría tratarse de una úlcera genital, pero no encuentro ninguna imagen apropiada, por ejemplo esta úlcera esta demasiado alterada..