¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones el segundo día de mi periodo?

El día 30 de diciembre me llego mi regla, la cual se me adelanto con 13 días, al día siguiente tuve relaciones sexuales con mi novio, pero como soy virgen solo me penetro una vez como 3 cm por que me dolió y paramos, no usamos protección y al parecer no tenia liquido preseminal, ¿hay posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Si estaba adentro no puedes saber si tenía o no liquido preseminal... espera dos semanas desde que lo intentaron y Hazte prueba de embarazo

¡Gracias!

Entonces si es muy probable el embarazo verdad?..

No es muy probable, Pero si posible.