Siento movimiento en mi vientre bajo, sera embarazo?

Tuve relaciones el 9 de diciembre, pero el no eyaculo dentro de mi y solo lo metió poco, también era mi primera vez, y desde el día siguiente empece a sentir mi cuerpo extraño, gases, movimientos en el abdomen y nauseas muy pocas y no todos los dias. Pero me vino mi periodo en la fecha esperada 27 de diciembre y termino el 1 de enero. Pero ahora siento como una abultacion del lado derecho bajo el obligo, y movimientos también dolor. No se si sea embarazo ya que el 6 de enero me hice una prueba de embarazo y me salio negativa. No se si pueda ayudarme a saber si en realidad sea embarazo o no

1 respuesta

Respuesta

Por todo lo que comentas no creo sea un embarazo ya que la prueba salio negativa y te llego el periodo normalmente, si te llego el periodo No hay posibilidad de embarazo ya que en la menstruación se eliminan todos los óvulos no fecundados, es decir no hay embarazo.

Lo de los dolores debe ser un malestar gástrico, estomacal o de algún otro tipo, ya que para sentir a un feto se necesitarían MESES para sentir su movimiento. Te aconsejo te revises ese malestar con tu medico y uses método anticonceptivo.