¿Puedo estar embarazada si tuve roces con mi pareja en mis días fértiles?

Hace unos días, justo el día de mi ovulación, tuve roces con mi novio. Yo tenia la bombacha y un short de jean puesto y el un calzoncillo y una bermuda super gruesa. Todo fue con ropa, nunca nos la quitamos. ¿Puede haber embarazo?

3 respuestas

Respuesta

No, tranquila

Respuesta

-Si no hubo penetración, es imposible un embarazo :)

Cuando hay penetración, así no haya eyaculación dentro si hay riesgo de embarazo... mínimo pero riesgo al fin.

Por lo de el liquido preseminal y esas cosas... pero tranquila, no es tu caso...

No esta demás decirte que usen preservativo, un día no se aguantaran las ganas y al día siguiente aquí andarás bien preocupada (como me paso a mi)

Respuesta

Para nada, si los roces no son directos con la zona vaginal es imposible. Tranquila😉

¡Gracias!

Hola... Me olvide de contar que este mes en el que ocurrió lo de los roces empecé a tomar las pastillas anticonceptivas. Vieron que hay 7 pastillas que son de otro color y es cuando te viene la regla. Bueno, ya voy por la segunda de esas pastillas “distintas” y todavía no me ha venido... Tuve algunos dolores en los ovarios pero no se porque todavía no me vino... ¿es normal? ¿Cuánto me puede tardar? ¿No estaré embarazada?

Te debería bajar al finalizar las 7 pastillas de ese color, así que no te ralles la cabeza. Estoy todo bien de momento. Si cuando te acabes todas no te ha bajado, entonces preocúpate. Suerte!