¿Cómo hago que la información que me muestra el reporte sea la misma que en realidad se envía por correo en Access?

Tengo información en un formulario y un formato de reporte, cuando doy clic en el botón de reporte se lleva la información correcta que esta relacionada a un ID pero el problema ocurre cuando envío ese reporte por correo pues envía la información que corresponde al primer registro sin respetar el ID que estaba utilizando en el momento, trate de cambiarlo pero solo logre que enviara la lista completa de los reportes de todo lo que hay en la BD y yo solo necesito enviar el reporte que corresponde al ID con el que estoy trabajando.
Tratare de poner un ejemplo para ser más clara espero puedan ayudarme:

Tengo un formulario con la siguiente información
ID: 43 Descripción: Compra Empleado: Luis Martinez Productos: Tornillos, Tuercas ...
Cuando genero mi reporte aparece

ID: 43 Descripción: Compra Empleado: Luis Martinez Productos: Tornillos, Tuercas ...
Pero cuando envío el reporte por correo al usuario le aparece información distinta:
ID: 1 Descripción: Recepción de proveedor Empleado: Marta Lopez V. Productos: Lijas, Navajas
Que es lo que corresponde a mi primer registro de la BD
De verdad espero me puedan ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

Sin saber exactamente cómo es el código que usas, te propondría que antes de enviarlo por correo (con DoCmd. SendObject...) lo abras filtrado (con DoCmd. OpenReport...). De esta forma te debiera funcionar.

Mira esta otra pregunta, la idea es la misma: Informe en pdf que no me muestra datos filtrados

Un saludo.

Gracias por su pronta respuesta, estoy algo confundida.
Es que tengo un boton que me permite ver que es correcto el reporte, pues tambien tiene esa opcion.
este es mi codigo
 DoCmd.OpenReport "Reporte", acViewPreview, , "[NotNum]='" & Me.IDNumber & "'"
y es correcto cuando lo abro me muestra la informacion que el formulario tiene el problema sucede cuando lo envio.
o este codigo debo ponerlo otra vez antes en el boton enviar antes del sendobject?

Exacto, en el evento que envíes el informe, previamente as de abrirlo filtrado, con esa línea que pones.

Es decir, has de tener:

DoCmd.OpenReport "Reporte", acViewPreview, , "[NotNum]='" & Me.IDNumber & "'"

DoCmd.SendObject acSendReport...

Prueba, si no te funciona, te digo otra forma algo más "complicada"

¡Gracias!
Ya quedo, ahora si me envía el reporte que debe, muchísimas gracias por la ayuda!
Y por la pronta respuesta