Puede quedar embarazada mi novia si sólo fue un roce

El día primero de enero no tuve relaciones con mi pareja sólo fue un pequeño roce de mi miembro con su parte trasera, pero ni siquiera se la metí, fue sin condón, al día siguiente al ser las 24 horas se tomo postinor 2, y el día 6 en la tarde empezó con muchas ganas de vomitar hasta el día 7,¿estará embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Tranquilo no esta embarazada ni tendría que a ver tomado ninguna pastilla puesto que no es una situación de riesgo ninguno la próxima vez para más seguridad póngase mejor un preservativo y así lo podrán hacer mejor y con penetración .

Pero entonces por que tiene esa sensación de ganas de vomitar?

Puede ser por cualquier otro motivo e incluso psicológico de pensar que puede estar embarazada.