¿Es embarazo? ¿O qué puede ser?

Quisiera que me ayude necesito saber si hay la posibilidad de que este embarazada
Sucede que tube relaciones sexuales sin preservativo con mi pareja el pasado 28 de diciembre y termino afuera de mi. Mi menstruación viene cada fin de mes o a principios pero este enero no me bajo y tengo cólicos no muy fuertes parece que mi menstruación viniera pero no hay nada y tengo flujo blanco espeso y ya no entiendo que pasa doctora si pudiera ayudarme

1 Respuesta

Respuesta

Si tuvisteis relaciones sin protección hay posibilidad de embarazo, para saberlo te puedes hacer una prueba de embarazo