En tu caso en que tuviste dos embarazos aun así reglando. Fueron relaciones con penetración o sin penetración( juegos sexuales)

Tuve relaciones sin penetración con mi novia solo la masturbe y tenia un poco de semen en los dedos . Luego de 4 días le vino mi regla y al siguiente mes tuvo unos mareos . Le hice la prueba de embarazo de sangre y salio negativo . En los siguientes meses sigue reglando normal. Tengo miedo de que esa prueba sea una falsa prueba y ella este realmente embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

La prueba de sangre es la más fiable para detectar un embarazo. Si salió negativo y dices que tuvo su menstruación, no te preocupes. No está embarazada.

¡Gracias! En tu caso de embarazo decías que en el 5 mes te hiciste la prueba de embarazo y salio positivo. ¿A partir de ese mes ya no te bajo tu regla? Y nunca usaste la pastilla del día siguiente?