Tomé tres veces la pastilla del día siguiente pero tengo duda de si estoy embarazada.

Ok les cuento. Me había tomado una vez la pastilla y después me bajo normal. Después de mi ciclo tuve relaciones sexuales y tomé la pastilla de nuevo y a los dos días me bajó, me duró lo que dura mi menstruación 9 días y parecía ser normal todo, eso terminó el 23 y un día antes hasta el 25 tuve relaciones. Al día siguiente en la noche volví a tomar otra pastilla de nuevo. Llevo 6 días con cólicos y parece ser que se me inflamo la panda o de tanta preocupación lo veo así, tal vez subí de peso. Tengo sensibilidad en las mamás, si me las toco en modo como si me sobara me duele, tengo demasiados gases.

No sé en qué momento contar mi periodo, ósea porque me dura 28 días y tampoco se si la sangre que me salió después sea mi menstruación adelantada. Tengo dudas de que si me preocupo demasiado se me atrase o en que momento tenga que hacerme una prueba de embarazo.

1 respuesta

Respuesta

¿Ya te hisites una pruebra de embarazo quedaste embaraza? O no puedes hacerte la pruebra a los 15 días de la ultima relación sexual y para más seguridad y eficacia que sea de sangre