Tengo 17, mi pene mide 13 cm, ¿Es normal?

Tengo 17 años pronto cumplo 18, y mi pene mide 13cm la verdad lo veo muy peque, y me causa inseguridad, ¿creen qué crezca más? ¿O ya valí y me quedé haci?

1 Respuesta

Respuesta

Todavía te faltan años para q crezca este dejara de crecer a los 23 años

Te puedo decir q el tamaño va en genetica y tu pene puede ser del mismo tamaño del de tu papa asi q si lo conoces sabras como sera

Si deseas tratar alfo mas en privadoenpiedes escribir a este correo y con gusto te ayudaré [email protected]