Como puedo saber que fecha consebi a mi bebe?

Mi ultima regla fue el domingo 5 de noviembre del 2017 me duro 3 días, mi regla no es regular, tuve relaciones el 10, 13, 15,16, 22,28 de noviembre... ! El 28 de diciembre me entere que estoy embarazada con una prueba casera, el 29 voy al hospital porque había tenido como sangrados días anteriores y dolorcitos así como cuando me iba a venir la regla y me dio miedo y fui, me hicieron una eco tengo 6 semanas y el embrión mide 6mm y luego en el mismo momento me dice la ginecóloga que son 4 semanas que tengo 1 tenia 1 mes de haberlo concebido!

El jueves 4 del 2018 voy con mi médico de cabecera y me dice que tengo 8 semanas y que mi parto esta para el 12 de agosto! La verdad me eh liado, estoy muy co fundida! Ayudarme

Respuesta

Es posible que cuando vino tu periodo ya estuvieses embarazada, de ser así no debió haber sido un período normal como a lo mejor acostumbrabas. Por otra parte cada ginecólogo es posible que te de un tiempo distinto ya que el tiempo de gestación y el tiempo según el crecimiento del embrión tienen ciertas variaciones-