¿Peligro al planificar con cyclofem?

Tardes o noches.

Resulta que mi novia lleva 6 meses planificando con Cyclofem exactamente desde el 18 de agosto, yo tengo 18 y ella 17 años, hemos tenido relaciones sin protección desde un mes después de aplicarla y su sangrado continuó constante a su ciclo antes de la planificación.

El mes de noviembre su sangrado o regla se adelantó casi a mitad del ciclo pero en diciembre volvió como el calendario lo indicaba. Resulta que su próxima regla sería para el 2 de enero (3 para más tardar) pero ya hoy 5 no le ha llegado, si está bien no sería lógico preocuparnos por dos días pero resulta que ella lleva más de una semana sintiendo dolores en la zona lumbar y abdominal, y varios calambres en los pies, además de eso me dice que siente dolor o irritación en sus senos o zona mamaria, como pueda llamarlo, he leído un poco y ambos síntomas son de la pre menstruación o del embarazo, también leí que el dolor de espalda y los calambres pueden ser por malas posiciones al dormir o al tener relaciones.

Mas detalles para poder saber, si ella y yo mantenemos al día el calendario de las inyecciones siendo el día 18 o 17 de cada mes el día de la aplicación y siguiendo los días del ciclo para saber algún desvarío. En nuestras relaciones algunas veces he eyaculado adentro como dicen y ambos estamos conscientes y atentos a respuestas que puedan darnos.

Compraré esta misma noche una prueba casera de embarazo y me gustaría también saber luego de que día poder aplicarla para tener una respuesta segura, tengo entendido que el cyclofem puede afectar los tiempos en el ciclo menstrual pero luego de 6 meses y con estos síntomas me tienen un poco más que pensativo

1 Respuesta

Respuesta

No se si mi repuesta llegue a tiempo, ¿ya le bajo a tu novia?

Yo igual planifico con cyclofem y he tenido hasta casi 10 días de retraso pero me a bajado :)