¿Puedo pintar una pintura mate encima de una pintura satinada?

Pinte el piso con pintura satinada, i no me gusta nada queda super brillante y se ven bastante las imperfecciones de las paredes, quiero pintarlo todo de pintura mate, pero me han comentado que antes tendría que lijarlo todo con una maquina y luego echar un todo terreno y ya luego si podría pintar! ¿Es necesario todo esto? ¿Recomendaciones?

1 Respuesta

Respuesta

No tienes por que hacer nada de eso, utiliza una imprimación universal al agua y después aplicas dos manos de plástico mate.