VeriFace en Lenovo Z50 no me funciona

Pues cuando lo compré venia con el windows 8.1 y la aplicación por defecto de Lenovo el VeriFace, para iniciar sesión. Funcionaba perfecto, luego por la presión del windows 10, lo instalé y ya no funcionaba, pero bueno me daba igual. Por otros problemas le hice el recovery y volví al windows 8.1 y ahora no hay manera de que me funcione el VeriFace, la luz de la camara se enciende pero no veo mi imagen ni nada.

1 Respuesta

Respuesta

¡Gracias! Oriol. Buenos días desde Sevilla, la verdad te agradezco que al menos me hayas respondido con soluciones, la pena es que aun haciendo lo que me sugieres y respetando todo lo que me piden los dos casos de descarga e instalando y reiniciando, no he tenido suerte. Debiera abrirse la cámara y pedirme identificación o algo pero nada y en la ventana de face me dice todo correcto pero no aparezco como dado de alta en la parte de abajo. En fin si se te ocurre algo más pues te lo agradecería.

Creo que tiene que configurarse tal como indican en este video.

https://support.lenovo.com/es/es/videos/ht051305

¡Gracias! De nuevo Oriol, lo vi el video pero aparte de estar en ingles que no es lo más importante es que cuando el accede al icono del V

eryFace se le abre una ventana que a mi no me pasa lo mismo.

De un click donde dice Dispositivo para ver la cámara

¡Gracias! Lo siento Oriol estoy hecho un pesado y a punto de renunciar pero no entiendo porque no va esto. Mira te envío la instantánea de lo que aparece, pero eso es todo no se abre nada más.

¡Gracias!

Se me ocurre que podría ser que la tiene desactivada la cámara...

Pruebe a pulsar FN+ESC