Solo entró la punta y roces ¿Embarazo?

Hace 3 días tuve roces y metió un poco su pene en mi, al día siguiente me tenia que venir la regla y llevo dos días de retraso. Siempre he estado obsesionada con quedarme embarazada porque me preocupa bastante y el pensarlo se me hincha la tripa. Soy irregular también.

¿Puede ser embarazo?

Urgente

Respuesta

Si no hubo eyaculación el riesgo de embarazo es bajo. En el líquido preseminal el porciento de espermatozoides es bajo, por lo que para que exista un riesgo alto de embarazo solo con líquido preseminal debe ocurrir una penetración profunda. De modo que los pocos espermatozoides presentes deban recorrer el menor tramo posible para alcanzar el óvulo y ser menos afectados con los ácidos de tu vagina.

Ojo, el riesgo es bajo, pero siempre que asumes una actitud irresponsable en tus relaciones sexuales, corres el riesgo de pasar por una situación tan dramática como lo es el embarazo no deseado, o una ITS que también es un riesgo latente. A veces nos dejamos llevar por el calor del momento y con la exitación y la locura no pensamos en las consecuencias. Una vez que pasa todo entonces nos ponemos a darle vueltas en la mente y a preocuparnos entonces.

Por esta vez no debes preocuparte, si como dices solo fue un roce y la punta entonces es muy poco probable que estés embarazada. El estrés es el responsable de tus retrazos y será el responsable de muchos otros síntomas si no logras controlarte y dejar de preocuparte demás. Deja correr los días sin pensar en eso y verás como pronto llega normalmente, o para mayor tranquilidad haz un test de embarazo y comprueba que todo anda bien.

Hoy fue un roce y solo la punta, pero con el fuego y el desenfreno mañana será hasta el final y el riesgo será aún mayor. No escarmentamos nunca por cabeza ajena, pero te aseguro que no querrás nunca atravesar por una de esas situaciones de la vida. Disfruta al máximo tu sexualidad, sin tabúes ni fronteras, pero protégete siempre.

****************************************************

Si te ha servido mi respuesta, por favor valórala. Nos ayudas a ser mejores expertos, más efectivos con las respuestas.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Estoy en tu misma situación. Hoy me tenía que bajar y nada, eso sí. Recuerda que el líquido preseminal embaraza pero es muy poco probable, espero que el no haya eyaculado cerca de tu vagina. A veces a causa de estrés se nos retrasa la regla, relajate. Si han pasado más de 7 días, Hazte una prueba

Respuesta

¿Quedaste o no?

Respuesta

Yo estoy como tú, mi problema es que fue hace una semana aunque tenía las bragas pero era muy finita y expulsó su líquido preseminal al meterme la puntita (con la braga) y si caló pues..., yo mojé mucho de flujo la braga tambien. Lo único bueno es que por lo menos no estaba en mis días fértiles pero ayer me tendría que haber bajado y aunque soy de un poco de retraso estoy muy nerviosa, aunque una amiga me ha dicho que el estrés y los nervios me afectan al retraso... Tengo 14 años imaginate... Y mis padres ni me dejan tener novio...😩Me siento una idiota... Pero tu no te preocupes que he leído que el líquido preseminal no contiene esperama sólo lo arrastra a veces... Suerte

¡Gracias! Tranquila peero protegete porque eres muy joven, los calores traicionan al igual que los nervios, relajate, no puedes estarlo sin haber tenido una penetración completa con eyaculación.

Saludos y suerte.