Duda y susto.. El chico acabo dentro... Posible quedar embarazada luego de 2-3 días que se fue la menstruación?

Mi Hermana tuvo relaciones dos veces la semana pasada antes del 31/12/2017... Su periodo es irregular algunas veces... A ella le vino el periodo el 20/12 y se le fue el 25/12... Y sus relaciones sexuales fueron el 28 y 29... Ella dice que él chico acabo un poco adentro y de resto fue afuera, pero ella esta asustada porque no se cuidaron! ¿Es posible que este embarazada? Ella me dijo que siente como burbujas en su vientre y unos movimientos extraños... En tal caso que no lo esté, ¿su periodo debería de venirle normal cierto? Por favor respondan todas mis preguntas y dudas...

Respuesta

Es muy probable el embarazo. Pero es muy temprano para sentir síntomas. Recomiendo hacer una prueba de embarazo