Mi primera masturbación después de circuncisión

Ya llevo 3 semanas Operado Y pues hoy tuve el Primer el primer control y el Urólogo me dijo que todo esta Bien, ¿Fue bueno Haberme Masturbado A las 3 semanas Se sintió un poco incomodo fue bueno O fue muy pronto?

1 Respuesta

Respuesta

Si el postoperatorio ha ido bien y el estado general de tu pene es normal, se puede retomar la masturbación a partir de la 3ª semana pero hay que ir con cuidado y no hacerlo de forma muy frecuente hasta que estés completamente recuperado.