Retraso peculiar por Post da y?

Necesito resolver una duda muy urgente, a principios del mes de diciembre tuve un tipo de relación sexual con mi novia, el caso es este tuve relaciones con ella pero estoy completamente seguro de que no eyacule pero ella por el liquido pre seminal se preocupo entonces le recomendé que se tomara la pasta, a los dos días le vino un sangrado pero la diferencia de este es que duro aproximadamente 4 días, el problema es que a ella le tenia que bajar el 24 de diciembre y hoy ya estamos a 4 de enero y ni un síntoma de su ciclo puede estar embarazada?
POSTDATA : Es la 3 vez que toma esa pastilla en el año.

Respuesta
-1

Huyy muy complicado si dices que es la tercera pastilla en el año.. pero después de tomar es normal que se demore a lo mucho una semana la menstruación .. pero en este caso se demoro mucho más.. te recomiendo que vayas a comprarlw un tes de embarazo