Separación con hijo en común

Tengo un hijo en de 6 años común con mi pareja(no estamos casados), nos queremos separar y, mi pareja no tiene trabajo por que ella decidió no trabajar pero si tiene dinero ahorrado en el banco, en caso de que ella decidiese quedarse con mi hijo en mi vivienda que la compre de soltero en Valencia, tendría que pagar gastos de luz, agua, ¿gas etc o algún porcentaje? ¿Cuánto seria la manutención de mi hijo tanto si la custodia el compartida como no?

1 Respuesta

Respuesta

Existe una página del consejo general del poder judicial que le dice orientativamente la pensión mínima de alimentos que tendría que abonar en función de sus ingresos, los de su cónyuge y la ciudad de residencia, el parámetro de "dinero ahorrado" me temo que no lo tiene en cuenta. Una vez fijada la pensión de alimentos, ahí están incluidos los gastos ordinarios, lo que usted comenta de luz, agua etc... a parte estarían los extraordinarios que se suelen sufragar al 50% (ortodoncias, viajes de fin de curso etc...)