¿Puedo jugar al Hellblade: Senua's Sacrifice en mi pc HP OMEN 15-AX014NS Intel Core i5-6300HQ/8GB/1TB/GTX 950M/15.6"?

En la página web systemrequirementslab me dice que peca en cuanto a CPU y tarjeta de video. A continuación os adjuntare información sobre el ordenador y sobre los resultados de la página en cuestión.

-ORDENADOR :

  • Procesador Intel® Core™ i5-6300HQ (2,3 GHz, hasta 3,2 GHz, con tecnología Intel® Turbo Boost, 6 MB de caché, 4 núcleos)
  • Memoria RAM 8 GB DDR4-2133 SDRAM (2 x 4 GB)
  • Disco duro SATA de 1 TB 7200 rpm
  • Almacenamiento óptico No
  • Display Pantalla FHD IPS con retroiluminación WLED y antirreflejos (1.920 x 1.080) de 39,6 cm (15,6 pulg.) Diagonal
  • Controlador gráfico NVIDIA® GeForce® GTX 950M (GDDR5 de 2 GB dedicados)

- PÁGINA WEB:

VIDEO CARD Minimum: GTX 770 with 2GB VRAM / Radeon R9 280X 3GB You Have: GeForce GTX 950M

CPU Minimum: Intel i5 3570K / AMD FX-8350 You Have: Intel(R) Core(TM) i5-6300HQ CPU @ 2.30GHz

Con estas especificaciones me gustaría saber si hay forma de mejorar el pc (Hardwares, actualizaciones) para que sea adaptable a este tipo de juegos o de lo contrario es una batalla perdida. En el segundo caso me sabría mal pues me costó bastante pensando que podría amortizarlo también para este tipo de funciones.

Respuesta

En su página web dice lo siguiente;

  • Aceleración 3D Requerida No
  • Sonido Dolby Digital / AC3
  • Sistema mínimo SO: Windows 7, 8, 10 Procesador: Intel i5 3570K / AMD FX-8350 Memoria: 8 GB de RAM Gráficos: GTX 770 2 GB / Radeon R9 280X 3 GB DirectX: Versión 11 Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible

Parece que le falta procesador : (