Relaciones sexuales sin protección en mi día más fértil.

Desde noviembre estoy tomando pastillas anticonceptivas a la misma hora todos los días y a la segunda caja (en diciembre) mantuve relaciones sexuales sin protección en mis días más fértiles y días antes (como 11 días) he estado presentando náuseas con cualquier tipo de comida, me hice un test de orina a la semana de haber tenido la relación sexual en mi día mas fértil y salió negativo.

En ningún momento mi pareja se vino dentro, siempre fuera por mi miedo a quedar embarazada.

Ayuda, me estoy causando mucho estrés y ansiedad.

1 respuesta

Respuesta

Si estás tomando tus pastillas anticonceptivas correctamente, no tienes de qué preocuparte. ¿Precisamente esa es su función no? Evitar que quedes embarazada. No tienes de qué preocuparte, solo relájate y espera a que llegue tu período, ya verás que todo anda bien.

**********************************************

Si te ha servido la respuesta, por favor valórala. Nos ayudas a ser mejores expertos cada día.