Necesito saber si estoy embarazada porque me sale un flujo marrón

Resulta que mi periodo me llego el 6 de diciembre y el 9 se me corto por lo que me duran entre 3 a 4 días y siempre cada 28 días me llega, el día 12 y 27 de diciembre tuve relaciones sexuales con ni pareja sin protección y eyaculación dentro, me dio llegar la regla hoy 3 de enero pero resulta que desde el domingo 31 boto un fluido marrón más café solo cuando me limpio haa y antes sangre un poquito yo pensé que era mi periodo pero luego me di cuenta que era esto del fluido, ¿qué pasara estaré embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Usas algún método anticonceptivo o te tomaste La postday

No uso ningún método, y tampoco me la tome por el hecho de que no encontré pero me dijeron que al tomarse unas 7 pastillas anticonceptivas acompañada de mucha ruda me bajaría, y pues lo hice pero aun nada

Deberías hacerte una prueba de embarazo, si te tomaste las pastillas anticonceptivas en el transcurso de 24 horas después de eyacular, no puede haber posibilidad de embarazo ya que estás pastillas no permiten el paso de los espermatozoides a el ovulo y quizás el sangrado deba ser a un desajuste hormonal, pero si no te tomaste las pastillas anticonceptivas en ese tránscurso de las 24 horas pueda que si y estés teniendo una implantación. Lo mejor es que te hagas una prueba de orina o de sangre que es más seguro, pará que salgas de dudas .