¿Pus en el piercing de la lengua que hago?

Me ise hacer un piercing en la lengua en el medio ya es el 3er día i me sale tipo pues me preocupa que hago es normal o no

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que ir a que te quiten el piercing de inmediato. A continuación vete al medico y le explicas lo que te ha pasado. Es posible que te recete un antibiótico. No dejes el tema, porque una infección en la boca podría llegar a ser peligrosa. Para que te hagas una idea, las personas que no se cepillan los dientes después de las comidas, tienen muchas más posibilidades de tener problemas de corazón, que las que se asean la boca debidamente. Esto es debido, a que al no asearse la boca, se genera la bacteria Gordinii, que al pasar al torrente sanguíneo, ataca directamente al corazón. Tennos informados de como va evolucionando la situación para seguir ayudándote.

Pero de esa telita blanco que sale estaba escuchando por hay

No entiendo lo que me quieres decir.

Que sale blanco y eso es normal del piercing

A ver ayúdame Suu como lo puedo conservar el piercing y tratamiento

Lamento decirte, que no puedes conservar el piercing. Tu puedes hacer lo que quieras, porque yo no soy quien para decirte lo que debes hacer. Pero corres el riesgo de tener una infección generalizada en toda la boca. Ese pus que te sale es la infección que tienes en la lengua. Yo solamente te recomiendo que te lo quites, pero tu puedes hacer lo que consideres oportuno. Mantennos informados si se genera algún problema.