¿Quiero saber si puede que salga embarazada?

El día 19 de diciembre fue el inicio de mi menstruación y finalizó el día 24 de diciembre y el 28 de diciembre tuve relaciones con mi novio y se vino dentro de mi según ese día era día fértil quiero saber si si puedo quedar embarazada agradecería mucho su respuesta

Respuesta

Posibilidad hay pero es muy muy baja ya que recién comienza a ovular a los 15 días luego de la menstruación tomando un siclo normal de 28 a 30 días es cuando más fértil estas, con lo cual hay muchísimas chances de que no pase nada . hacete un test rápido y sacate la duda ya no esperes a que te coman los nervios.