Tengo náuseas y estoy asustada ¿Síntoma de embarazo?

Inicie la toma de pastillas anticonceptivas el primer día de mi menstruación que fue el día miércoles 15 de noviembre y todo ese mes mantuve relaciones sexuales con preservativo. La siguiente regla se presentó el 12 de diciembre y me duro 2 días únicamente y ese mes si mantuve relaciones sexuales sin protección pero en ningún caso se vino dentro.

Cabe aclarar que todas las pastillas las tome a la misma hora sin presentar vómitos ni diarreas, tampoco utilice ningún antibiótico o medicamento que contrarrestaran los efectos anticonceptivos. No sé si las náuseas que siento sean síntomas causados por la ingesta de los anticonceptivos, síndrome pre menstrual o ya de plano estoy embarazada ¡Ayuda!. Estoy muy desesperada y estresada.

1 respuesta

Respuesta
1

Si te has tomado las pastillas correctamente no hay riesgo de embarazo

Lo que tienes no es tu menstruación es sangrado por deprivación y suele ser con menor intensidad y duración que una regla normal.

Sí las he tomando correctamente. Es necesario hacerme un tests de embarazo por si acaso?

Yo creo que te pasa otra cosa, no creo que sea necesario un test de embarazo, pero si te vas a quedar más tranquila háztelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas