Tengo ardor en el glande y la uretra de mi pene posible ets

Tengo manchas rojas en el glande y unas pepitas blancas en algunas partes de la corona y el cuello del glande. El orificio externo de la uretra lo tengo de color rojo e inflamado, algunas veces cuando orino me duele pero la molestia en el interior es constante no se quita el ardor. El surco inferior lo tengo un poco más oscuro de lo normal y inflamado, la piel del pene esta reseca y sensible. He intentado usar clotrimazol 3 veces al día me calma un poco pero no mejora llevo 5 días. Indagando en internet encontré síntomas parecidos a la tricomoniasis pero no estoy seguro compre el tidinazol pero dice que son 4 pepas de una y me da miedo por los efectos secundarios. Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar ya mismo no pierdas tiempo anda a un medico, por que si tomas la medicación equivocada el organismo hace resistencia a los antibióticos y luego no te van a poder curar con nada. Por lo que comentas basándome en tu descripción tienes posibilidad de tener uretritis.

Pero te repito anda al medico y hacete estudios urgente incluyendo hiv

¡Gracias! Me gustaría más info si

No se que más info darte sin un análisis serio nada más te puedo aconsejar, no te puedo recetar ni aconsejar ningún medicamento ya que no sabemos si tienes una ITS o no. cada its lleva una medicación especifica por eso lo mejor es no tomar nada por que podes empeorar la situación urgente a al medico y análisis no pierdas más tiempo. Saludos y mucha suerte que salga todo bien