Oído taponado por cohete a corta distancia?

Hoy en la mañana estaba quemando cohetes con mis primos dentro de mi casa..

Pero el patio tiene barda Y está muy cerrado el espacio ..

Cuándo tire un cohete blanco Y este explotó el sonido me dejó sordo de un oído por unos segundos sin embargo después de eso parece como si escuchara estática en mi oído?

Algunos me dijeron que es temporal pero quiero saber si debo hacer algo o simplemente se quitara en unos días..

Cabe mencionar que cuando mastico algún alimento siento como un pitido en el oído..

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, a pesar de mi ignorancia estoy convencido de que lograrás recuperarte en muy poco tiempo, esta secuela es normal, porque la estructura del oído medio e interno han sido dañadas, pero el oído tiene un gran nivel de recuperzción, incluso podrás ver en la red que la mayoría de las roturas de tímpano por explosión se recuperan por sí solas, aseverado por multitud de médicos y especialistas otorrinos.

En esta otra consulta puedes ver la respuesta de un experto. Ánimo.

Tengo el oido tapado por un petardo