Compra Venta de Inmueble con Usufructo a nombre del comprador.

Para el año 2011 compre una casa para ese entonces la propietaria con documento y título de propiedad me vendió la casa en el siguiente término: venta pura y simple irrevocable con derecho de usufructo al ciudadano: (mi persona) el comprador. La propietaria en vida la deje en la casa por motivos de salud hasta el momento de se defunción en el año 2015 ella estaba casada con hoy en día (el viudo) no tuvieron hijos ni nada el viudo a los meses se caso nuevamente y por ende decidí hacer uso de la propiedad ya que la había contraído en venta registrada más no notariada ya que nosotros tuvimos un acuerdo de palabra que no la sacaría de la casa por su condición de salud y respete eso Hasta después de su muerte. El viudo metió a vivir en la casa a su nueva esposa pero yo deseo hacer uso de mi carácter de propietario ya que el término de la venta en vida fue: venta pura y simple e irrevocable con derecho de usufructo mi persona. Explicado lo anterior la pregunta es: ¿El esposo de ella que no tuvieron hijos tiene herencia en alguna forma sobre el bien inmueble? La casa cuando se vendió ella la adquirió antes del matrimonio donde el no fue a moriría ni nada ya que la oscisa había adquirido la casa antes de su matrimonio. ¿Repito el esposo (viudo) tiene derecho sobre esa casa como heredero o algo parecido? ¿Aún cuándo ella me vendió la casa?

1 Respuesta

Respuesta

Ignoro en que país está usted, pero tal como lo explica, en España el piso es de usted y ellos se han de ir. Envíeles un requierimiento y si no hacen caso puede empezar un procedimientode desahucio.