¿Es posible el embarazo a través de dedos introducidos con liquido pre seminal si este se lavo con agua?

¿Es posible el embarazo a través de dedos introducidos con liquido pre seminal?

Lo digo por que ayer por la tarde, estaba con mi novio y tuvimos roces con prendas pero luego el acomodo su miembro y había una nada de liquido seminal, cuando lo vi le dije que se lavara las manos ( cogió la regadera con la misma mano y abrió el caño) cayo un chorro de agua fuerte y luego se seco en una chompa de lycra creo .. Luego paso su mano por mi abdomen y me masturbo introduciendo los dedos .. ¿Puedo estar embarazada? ¿He leído DEMASIADAS COSAS y no se que pensar .

¿Debo tomar la postday?

Respuesta

No te tomes nada.

Sólo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene por la vagina sin protección.

¡Gracias!

¿En verdad no hay ningún riesgo? Por que leí muchas cosas en internet y muchos dicen que si, otros que no, pero de verdad gracias por su respuesta .

Tranquila que no corres ningún riesgo.