Conducir bajo efectos del alcohol

Me han pillado conduciendo bajo los efectos del alcohol siento mucha vergüenza porque soy reincidente aunque había jurado nunca volver a cometer una tontería de esas he tomado una mala decisión y aquí las consecuencias por favor ayudarme que me puede pasar al ser reincidente di una tasa alta. Muero de la verguenza puedo ir a la carcel me quitaran para siempre el carnet que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta

Por lo del carnet, trata de hacer lo que puedas con un abogado, otra cosa no se puede hacer, al menos, intentalo o consulta si se puede pedir que no te lo quiten, quizás te multen o te den una suspensión, pero no una quita completa, pero si las leyes no son duras, hay reincidencias, sobre tu adicción, no puedes con el simple hecho de decir o jurar que no vas a hacer, que no lo cumplirás, eso sucede con la bebida, el tabaco, eso se tiene que tratar, con medico, en alguna institución como las hay aquí, de pago o gratuitas, como sea, no es fácil, es cierto que hay algunas personas que dicen "desde hoy no fumo más, o no tomo más" y lo cumplen, pero son casos raros, por lo general, tiene que haber un tratamiento, que incluya la parte física, la sicológica, la social, y en algunos casos como aquí, si la persona es creyente, con la ayuda del sacerdote o pastor. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas