¿Riesgo de embarazo o estar tranquila?

Como ya describi en mi pregunta anterior sobre las relaciones que tuve con protección y tomando la postday, aunque sé que no fue lo mejor debido a que si el condón no se rompió o salió, no debía ingerir la misma. Soy irregular y tengo tiroides por lo tanto es un desequilibrio que tengo.

Sin embargo, la conclusión es que me llegó el sangrado a los 4 días de haber ingerido la pastilla. Fue leve durando 5 días, pero con las mismas características de un período. Entonces quiero saber si ¿se descarta embarazo? ¿Debo esperar tranquila mi siguiente período con las alteraciones de la pastilla?

1 respuesta

Respuesta

Respondiendo a tu pregunta espera tranquila tu próxima menstruación, porque el estrés que te esta generando esos pensamientos sobre posible embarazo son erróneos y eso si puede hacer que se atrase aun más tu próximo periodo, el sangrado que tuviste días posteriores a la toma de la pastilla es una señal que si hizo efecto la pastilla del día después.