No me viene, sera por la pastilla, ¿Mis nervios o por embarazo?

EL 15 de octubre tome la pastilla del di después, luego me vino dos veces en un mes y mi ultima menstruación termino el 30 de noviembre, todavía no me viene, tengo miedo, me hice un test y me dio negativo, pero sigue sin bajarme,¿podría estar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

La PAE(pastilla anticonceptiva de emergencia) es literalmente una BOMBA para tu organismo, ésta posee demasiadas hormonas y obviamente trae efectos secundarios con su ingesta y uno de ellos, es la irregularidad que puede existir dentro de los próximos 6 meses en tu ciclo menstrual. Si ya realizaste un test de embarazo y éste salió negativo, debes relajarte, y asociar la ausencia de tu regla a la ingesta de la pastilla. Tu menstruación llegará, no existe una fecha exacta, pero llegará :)! Durante 6 meses más puedes sufrir de estos efectos secundarios, así que tranquila!

Respuesta

Lo que dice la colega es muy cierto es una bomba de hormonas que te causaran un desajuste hormonal, por lo mismo hay tratamientos alópatas y homeópatas para regularizar ese desajuste.

Yo recomiendo uno homeopático si tu estas de acuerdo yo te diría cual tomar pero necesito que me confirmes que estas de acuerdo.
Ya no vuelvas a tomar la pastilla del día siguiente, es muy muy potente y te afecta, lo mejor es que uses pastillas como las de yasmin así se llaman

Es mejor que tomes anticonceptivo diario que una de emergencia, o de plano que tu pareja use condón o escojan otro método¡

Pero debes escoger un método anticonceptivo¡

Quedo en espera de tu decisión y si sigue sin venirte tu regla avisame y te mando algo homeopático para regularizarte tu ciclo.