¿Pudo haber entrado a la vagina?

Mi novia y yo intentamos tener sexo anal, después mientras intentaba introducir mi pene al ano se resbalaba un poco por el lubricante y mi miedo es que haiga rosado mi pene con su vagina y pudiera introducir algo de liquido preseminal y pudiera producir un embarazo

1 Respuesta

Respuesta

Imposible q por un roce pase algo tiene q haber una penetracion y una eyaculacion en el interior para q pase ub embarazo

Si deseas tratar algo mas privado m puedes escribir a esye correo y cin gusto te ayudare [email protected]