Últimamente, no recibo los mail que me avisan cuando tengo una respuesta de todoexpertos

Desde hace algún tiempo, he dejado de recibir el correo que me avisa de que tengo alguna respuesta a mis consultas. La única forma que tengo es ingresar en la página, y ver si tengo algo.

He cambiado la cuenta de correo, por si fuera ese el problema... Pero nada. Y de la configuración, no he tocado nunca nada.

1 Respuesta

Respuesta

Así estamos todos... el problema esta en la página misma. Si te fijas, esta página no tiene anuncios comerciales ni ayudas estatales, por lo que mantenerla supongo que cuesta un dinero y no tengo ni idea como se financia...

Una buena pregunta seria... ¿cómo deberíamos seguir para mantener este magnifico servicio?