Si alguien me podría brindr información,¿?

Tengo un leve dolor en el dedo de la mano, el anular izquierdo, que al mismo tiempo siento ese dolor en el pecho y en parte del brazo izquierdo. Si alguien me podría brindar información.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Berenice, disculpa, ¿la molestia es parece un dolor 'referido' (dolor reflejo), este leve o moderado door puede producirse por una situación de ansiedad o estrés, o bien incluso por gases acumulados en el estómago. (Ambas opciones estarían vinculadas).

En mi ignorancia pienso que lo más probable es que se trate de una pequeña alteración en el sistema nervioso, o un episodio leve de estrés... tambien puede estarse produciendo un pinzamiento de nervios en alguna zona. En esta otra consulta un compañero experto responde:

Dolor en el pecho y hormigueo en los dedos ¿Qué puede ser?

Si es posible, y los síntomas continua, pienso que sería indicado acudir al médico de cabecera para intentar recibir una opinión más especializada. Mucho ánimo.