Como colocar un botón encima de una imagen colocada en un formulario en access

He creado un formulario en blanco en el cual agregué una imagen en access. Cuando quiero agregar botones estos no se pegan por encima.

Necesito que se peguen por encima de la imagen, ¿existe alguna manera?

Respuesta

Selecciona los botones que te están quedando detrás de la imagen y en la pestaña "Organizar" de das clic a "Traer al frente".