¿Es mi situación para preocuparme Post operatorio Circuncisión?

Tengo 26 años.

El 19 de este mes fui operado de Circuncisión, varicocele(testículo izquierdo) y hernia.

Al segundo día de la operación me quite las gazas de la circuncisión debido a las erecciones.

**Cada vez que entro en sueño tengo erecciones, las cuales son muy dolorosas**. Dormir es un tormento. Hoy tengo 7 días de operado y desde que me quite la gaza **veo como si fuera masa de carne en forma de anillo detrás de la corona del glande**.

No estoy seguro pero creo que **se me soltaron 2 puntos**.

1 Respuesta

Respuesta

Las erecciones Son una tortura, Esa Masa Se va al paso del Tiempo, puede que se soltaron por las erecciones o bien Pues desde el 7 día se empiezan a caer Pero todo eso es normal