Estoy embarazada o es un problema gastrointestinal?

Espero puedas ayudarme y aclarar mis dudas.

Tengo 18 años y mis periodos son apox de 40 dias, tuve un faje con ropa interior el 15 de nov y comence a pensar que estaba en estado porque sentia vomitos, nauseas, mareos, dolores en las aticulaciones y mis venas se me inflamaron( brazos, piernas y pies a veces me duelen) y tambien mi estomago lo sentia hinchado.

El 12 de diciembre me llego con cuagulos y me dolia mucho la zona pelvica y piernas, y acabo el 19 pero todavia siento hinchazon gases, dolor de aticulaciones, mis venas se notan y mi higado tambien me duele agregando a eso tambien estoy estreñida y no se por que.

¿Estoy en estado o es un problema gastrointestinal?

Nunca ha habido penetracion solo faje con ropa interior

Respuesta

No lo estás si ya te llegó la menstruación es descartado anda a médico debe ser otra cosa

Hola, muchas gracias

Disculpe,¿podría contestar mi Última pregunta? Es urgente.

Yo creo que si tiene que ir a médico a revisarte por que embarazo no es😕

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Por roces es imposible un embarazo

Sólo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Ve al médico para saber que es lo que te pasa.