Tengo poca sensibilidad en el glande pocos días después de la circuncisión

Hace unos cuatro días se me realizó la circuncisión, pero he notado que no tengo mucha sensibilidad al tacto en el glande. Había escuchado que al hacer la circuncisión, con cualquier pequeño roce podía haber una erección pero no he sentido nada así, además no he tenido erecciones frecuentes, quiero saber si esto es normal y le pasa a varias personas o es un caso raro. Tengo miedo de que no quede funcionando al 100%. Al tocar el glande no se siente sensible, se siente como cualquier otra parte del cuerpo (de hecho un poco menos sensible) y no he tenido una erección fuerte.

Respuesta

Es normal Antes Es mucho mejor, La hipersensibilidad es incomoda A mi También Se fue la Hipersensibilidad Desde el Día 4, respecto a las erecciones también es mucho mejor Pues es una tortura las. Nocturnas pero en fin Cuidado con una Erección nocturna Pues si le dan y fuerte se le puede Caer Un punto