Existen dudas por tardanza en el ciclo menstrual

A continuación describiré la situación actual de mi novia Tuvimos relaciones 3 días después del último día de su sangrado (tuvo tres días de sangrado). Después de esa relación nos dimos cuenta que el condón estaba roto, por lo cual decidimos comprar el postday, Ella lo ingirió 15 horas después del coito. Después de eso, a ella le llegó un sangrado a los 20 dias de tomarse la pastilla (esto corresponde al día 27 en su ciclo menstrual), aunque esta vez fue un sangrado muy escaso y solo duró un día y medio. El problema es que ahora en su segundo periodo después de haber ingerido la pastilla, estamos en el día 33 y aún no ha llegado ningún tipo de sangrado. Cabe resaltar que no tuvimos relaciones después de la relación descrita. Por lo tanto, mi pregunta es: ¿Hay riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla de emergencia debe tomarse tan pronto finalice la relación sin protección. Debido a que tardaron 15 horas existe un riesgo e embarazo. Ahora, recomiendo realizarse una prueba de embarazo, y así salir de dudas.