¿Tome la pastilla postday deoquis?

Tuve faje con mi novio solo simulamos relaciones estaba en días fértiles, ¿hay riesgo?(Soy virgen)

1 respuesta

Respuesta

Si eres Virgen, ¿cómo te vas a quedar embarazada?.

Si te has tomado la pastilla ha sido sin ninguna necesidad.

Sólo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Es que me mojo demasiado con su líquido y tenia miedo que con el mismo movimiento los empujara y traspasaran de lo humedo que estaba mi calzoncillo.

no hombre no.

El líquido preseminal no atraviesa ningún tipo de tejido, y los espermatozoides tampoco.