Que hacer si a mis diamantes se les cayó la casita y se le quebraron sus huevitos?

Me di cuenta que mi pareja de diamantes estaban en su etapa de ser padres.. Ya que la hembra pasaba mucho en su casita..

De repente sentí un ruido en su pajarera y se le había caído su casita y habían dos huevos reventados.. ¿Qué puedo hacer? ¿Le saco los huevos de ahí? ¿Volverá a poner más?

1 Respuesta

Respuesta

Te diría que lo tires y arregles bien el nido. Tras un largo tiempo seguro que pondrán huevos, pasa que los huevos no son fáciles de hacerse en el interior del ave.