¿Cómo generar un ejecutable en access?

Tengo diseñada una base de datos y quiero generar un archivo ejecutable pero me da un error, también me gustaría saber si se puede instalar la base de datos en un equipo que haga como servidor de base de dtaos y otros usuarios puedan acceder al sistema desde sus pc, ¿y cómo se haría esto?

1 Respuesta

Respuesta

Ejecutable no se puede hacer, solo se puede generar un mde e instalarlo en el equipo del cliente, si no tienen access necesita el RUNTIME..