Puede mi novia quedar embarazada de esta manera?

Cuando estábamos teniendo relaciones mi novia, ya se había tomado el primer blister de pastillas y empezo con el segundo siempre usamos condon en las relaciones pero ese día habíamos bebido un poco ella había olvidado tomar su pastilla a las 7:30 de la noche tuvimos relaciones en es lapso de tiempo del olvido yo no termine nada más solo penetre un poco de tiempo no llegamos ni a los 5 minutos así, luego nos fuimos y ella al llegar a su casa se tomó la pastilla, ¿la olvido nada más unas 7 u 8 horas puede ella quedar embarazada así? Ya ahora va por segunda da pastilla café y está muy asustada con eso que no le baje el periodo y haya quedado embarazada, ¿aclaró qué es único olvido que ha tenido?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si como dices el olvido fue de menos de doce horas, tu pareja seguía protegida.

¿Es su primer mes con las pastillas?

¿Ahora dices que está con las pastillas de placebo? Tranquilo que su sangrado por deprivación seguro que le baja.

¡Gracias nooo ya es su segunda caja ya llevaba 14 pastillas tomadas 

Y si ya está en las de placebo ahora le toca tomar la segunda patilla de placebo el olvido solo fue de 7 a 8 horas 

En verdad estamos preocupados aún nobqueremos hijos por eso escribo aquí para poder aclara un poco esto le agradezco su ayuda entonces ella puede estar tranquila como le digo ya era su segunda caja de pastillas tomadas ya iba por la pastilla 14 la que olvido fue la 15 pero la tomo en ese lapso de horas que le explique terminando las de placebo empieza la tercera caja cree usted que sea necesario una prueba de embarazo?

No, tranquilo, si como dices las pastillas las ha tomado correctamente, aunque haya tenido ese olvido inferior a 12 horas seguía protegida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas