Me excirñtan mucho los Pies de las Chicas lindas ¿Qué opinan las chicas de mi fetichismo? En realidad me encantan

Me excitan mucho los Pies de las Chicas lindas ¿qué opinan las chicas de mi fetichismo? En realidad me encantan, cuando veo a una chica linda con unos Pies Hermosos👣 me entran muchas gabas de hacer de todo con sus Pies👣 y la verdad nunca he besado los Pies de una chica y muero por hacerlo, cuando veo fotos de unos lindos Pies👣 Más si tienen puestos Tacones👠👠 Me excita que una chica me diga que le encanta usar Tacones👠👣👠

¿Chicas, me gustaría saber que opinan?

1 Respuesta

Respuesta

A mí no me existan, pero me enloquecen los pies de mí jefa de mí trabajo, tiene. Los pies más bellos del mundo, los tendrías que ver, ja ja. Son finos y delicados.

Che te dejo mí no de WhatsApp así hablamos : yo también tengo un problema parecido: es+54 9 1137791171