¿Es embarazo o solo la postday?

Tengo un retraso de 14 días con cólicos y a veces flujo. Eh tomado 5 postday en menos de 5 meses y mi ciclo anterior tuve un adelanto de 2 semanas. Pero para este ciclo (tomando en cuenta la 2 semanas de adelantó) mi pareja y yo hemos tenido relaciones en las que él me la metía sin condón pero después de 2 min la sacaba y se colocaba el condón y seguíamos. ¿Esto puede ser un retraso por tantas postday o es embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo que está claro es que eres una irresponsable.

Tienes relaciones continuamente sin protección y te has atiborrado a postdays, ¿sabes qué sólo te puedes tomar una dos al año? ¿Y qué si te tomas dos tiene que pasar seis meses de una toma a otra? Tienes que tener un descontrol hormonal brutal, todo esto indica que no respetas tu cuerpo y que no te importa tu salud, y por supuesto te puedes quedar embarazada y/o contraer una enfermedad de transmisión sexual.

Se ha dicho hasta la saciedad que no tengáis relaciones sin protección

Es muy importante que utilices anticonceptivos siempre, no debes de permitir nunca que te penetren sin protección.

Si han pasado mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, tienes que hacerte un test de embarazo.

Y si no estas embarazada empieza a utilizar anticonceptivos.

Deberias de ir al médico para explicarle todo lo que has hecho.

Siento ser tan dura, pero sigue sorprendiendome todas las cosas que hacéis.

Tienes que cuidarte, cuidar tu cuerpo, si tú no lo haces, nadie lo va a hacer por ti.

Porque estás destrozando tu organismo.

Estoy muy consciente de eso y más por que las postday fueron utilizadas por tonterías. Pero en realidad me gustaría saber su opinión de que cree que sea la causa más probable de mi retraso, ¿Si es un embarazo o es por el descontrol brutal de mis hormonas? Por que me eh informado de que las postday retrasan el segundo periodo.

Por favor, necesito su opinión. 

Es que puede ser debido a la carga hormonal que tienes en el cuerpo, o puede que estés embarazada, Hazte un test de embarazo por si acaso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas