Datos de cuadro combinado según condición Access

Tengo un cuadro combinado que me trae los nombres de personas de una tabla llamada "Terceros" en esta misma tabla hay un campo que contiene como datos "Cliente, Proveedor, Ambos".

Quisiera saber como hago para que el cuadro combinado sólo me muestre los nombres de personas que son Clientes y Ambos, pero no me muestre los que son Proveedores.

1 Respuesta

Respuesta

Fácil:

.- Saca las propiedades de tu cuadro combinado (Click derecho->propieddes)

.- Vete a la pestaña Datos

.- En "origen de la fila" pon: SELECT * FROM TERCEROS WHERE nombreCampo<>'Proveedor'

Donde nombreCampo es el nombre del campo que contiene como datos "Cliente, Proveedor, Ambos"

Un saludo.

Fue efectiva su solución quedando de la siguiente manera:

SELECT * FROM C_LIS_TERCEROS WHERE cTipoTercero<>'Proveedor';

Estoy muy agradecido!

No hay de qué