Existe algun riesgo por esta practica?

Quisiera consultar si existe riesgo por esta practica

Hace un dia mi novio y yo estabas en faje y en un momento el se desvistio pero yo no, y me comenzo a "frotar "por detras yo estaba con mi ropa interior y el estaba seco. Mi pregunta es..

¿Hay algun riesgo por esta practica? ¿Puedo quedar embarazada?

PD:Estaba sudada, pero era sudor seco

2 respuestas

Respuesta

No, tranquila si hubo ropa es imposible, y menos di no hubo eyaculación, además el liquido preseminal no contiene espermatozoides. Tranquila

Respuesta

No si no hubo eyaculación, no tiene que haber problema en principio.