¿Me pude haber contagiado del vih o sida si toco el condón?

Bueno esta es mi historia, toce el condón con la mano derecha y al sacarme el condón derrame un poco de semen en mi mano (derecha) y la prostituta me dio papel higiénico y con ese papel higiénico me limpie el semen con la mano izquierda, pero no recuerdo si tenia heridas en la mano y de hay me dio otro papel higiénico y con ese papel higiénico me limpie de nuevo la misma mano y de hay me limpie el glande me pude haber contagiado o me pude haber entrado el virus si tenia heridas en la punta de los dedos o me pude haber contagiado si por volverme ha limpiar la mano donde ya había secado los fluidos

1 respuesta

Respuesta

Toca fluidos con capacidad de transmitir el vih (sangre, semen, flujo vaginal) no supone ningún riesgo.

Aclarar también que el sida es la fase avanzada generada por la infección del vih, así pues lo que se transmite es el virus (vih) y no la consecuencia.

pero el condon me lo saque con una sola mano osea  agarre totalmente el condon y cuando me lo saque se derramo un poco de semen en mi mano y de hay me dio papel higiénico la prostituta y me limpie la mano y luego me dio otro papel higiénico y con ese mismo papel higienico me limpien de nuevo la mano y despues me limpie el glande me pude haber contagiado si es que toque el glande con ese papel higiénico o por tener heridas en la manos (osea al costado de las uñas en la punta de los dedos)

por favor conteste

Anónimo,

De veras, tocar fluidos con la capacidad de transmitir el vih no expone a dicha infección. Así que, quétate tranquilo.

¡Gracias!

¿Y si es tuviera una herida en la mano me podría contagiar del vih?

Y además me pude haber contagiado si es que después de tener sexo me limpio la mano con  la que agarre el condón y después la mano me la pongo en la boca me podría haber contagiado por la vía oral solo por poner mi mano en la boca después de haber secado los fluidos ??

Anónimo, por favor, lee. Te estoy diciendo que no has corrido riesgo, que debes estar tranquilo.