¿Es recomendable colocar una encimera de silestone de 1,2?

Vamos a reformar la cocina y nos están recomendado distintos tipos de silestone dependiendo de cada tienda. En una me ofrecen silestone de 1,2 diciéndome que es igual de resistente que el de dos centímetros, que no hay ningún problema porque es el que se está colocando actualmente en casi todas las cocinas. A mi esto me suena raro porque entiendo que a menos esperor menor resistencia. ¿Es esto así? ¿Resistiría al calor emitido por una placa de inducción y a los golpes de las misma manera que el de dos centímetros?

3 Respuestas

Respuesta

Si que aguanta, si te gusta adelante

Respuesta

Lo normal es que el grosor de una encimera de cocina sea de dos o tres centímetros.

Respuesta

Lo habitual es que el cuarzo o "silestone" para encimera se use la tabla de 2cm, el 1,2cm se usa para revestimientos, es decir, para paredes, suelos... Para colocar 1.2cm puedes usar otros materiales más duros, como encimeras cerámicas.